SEARCH CITY OF MIAMI:
Office of Communications:   home | contact us | about us | miami television | photo gallery
www.miamigov.com/comm



 

Para Divulgación Inmediata
Viernes, 13 de enero, 2006
 

La Ciudad de Miami Extiende la Fecha del Reclutamiento para la Posición de Oficial de Policía hasta el 3 de Febrero
 

(Miami, Florida)La Ciudad de Miami ha extendido la fecha para el reclutamiento de la posición de Oficial de Policía hasta el viernes, 3 de febrero, 2006. La posición de Oficial de la Policía de Miami comienza con un salario anual de $37,817, además de beneficios, pensión, entrenamiento y otras buenas oportunidades de avanzar. Una certificación única del Departamento del Cumplimiento de la Ley del Estado de la Florida (FDLE) de $1648 se ofrecerá a los empleados en probatoria al completar el período de probatoria sin tener en cuenta cuando este termine.

Las personas que apliquen deben de haber cumplido los 19 años de edad en la fecha del 18 de octubre, 2004 y deben de presentar la siguiente documentación: prueba de haber aprobado cualquier examen de la policía como el FBAT, CJBAT, o del FDLE; licencia válida de manejar de cualquier estado; diploma de graduación de secundaria o high school, GED o mas alto; prueba de ciudadanía de Estados Unidos; una affidávit notariado de no fumador; si se va a reclamar preferencia de veterano, la documentación de dado de alta del ejército, y la Forma de Investigación de Antecedentes (Background Investigation Form).La solicitud y el affidávit de no fumador se pueden obtener de la Oficina de Empleos y se puede obtener a través de la pagina WEB de la Ciudad, www.miamigov.com. Además, todos los candidatos elegibles serán requeridos a pasar un examen escrito de entrada.

Las solicitudes se pueden obtener y han de ser devueltas con los documentos requeridos a la Oficina de Empleos de la Ciudad de Miami, 444 SW 2da. Avenida, #129, de lunes a viernes, 8am a 5pm, o también se pueden obtener a través de la página de Internet de la Ciudad.

Para más información acerca de la documentación y otros detalles importantes, o descargar vía Internet las Formas de Solicitud de Empleos o la de Investigación de Antecedentes, visitar la página WEB de la Ciudad al www.miamiagov.com o llamar a la Línea de Empleos al (305) 416-2050.

Solo se aceptarán las solicitudes que hayan sido completadas en su totalidad. El último día para aplicar es el viernes, 3 de febrero, 2006
o cuando se hayan recibido las primeras 500 solicitudes.

# # #

●Kelly Penton, Director● kpenton@ci.miami.fl.us ● Telephone:(305) 416-1440
444 S.W. 2nd Avenue, 9th Floor , Miami, FL 33130● Fax: (305) 416-1441


© 2004 City of Miami
photo credit: Jorge Perez
Office of Communications:   home | contact us | about us | miami television | photo gallery